Programa de cálculo térmica | solar-instruments

Programa de cálculo térmica

Solar térmica Conoce las características del programa de cálculo Desk-th y descárgalo gratis. Puedes ver las funciones más importantes para el diseño de la instalación solar térmica.Forma parte de Cálculo para energía solar

Software de cálculo para Energía Solar Térmica


Conoce las características del programa de cálculo para energía solar térmica Desk-th y descárgalo gratis. Con él puedes ver las funciones más importantes para el diseño de la instalación a modo de laboratorio virtual para estudio de los fenómenos físicos que se producen en la instalación y ayuda para un correcto dimensionado de la instalación solar térmica.

Controles fundamentales de características del colector solar térmico, condiciones de trabajo y fluido de transferencia permanecen siempre visibles para observar y calcular las variaciones en la energía captada, incremento de temperatura en el caloportador, velocidad en las conducciones rendimiento de los captadores, etc

Algunas características


Determinación de los valores iniciales de la instalación en función del caudal recomendado por el fabricante de los colectores térmicos.

Análisis del comportamiento de la superficie colectora en función de un caloportador distinto del agua, velocidad del fluido, diámetro de conducciones, potencia solar, temperatura ambiente etc.

Estudio del acumulador en función de la energía extraída para consumo y la aportada por los colectores solares. Se contemplan caudal y temperatura de entrada del fluido al intercambiador interior y su eficacia de intercambio.

Se puede controlar el caudal y la temperatura de la energía que extraemos y comprobar las variaciones de junto con la alarmas que previenen del mal dimensionado de la instalación. Posibilidad de realizar innumerables supuestos de cálculo en función de una gran cantidad de variables de la captación solar térmica.

Una vez fijados todos los valores en los diferentes controles del software de cálculo deseados es posible obtener un informe en formato html para abrir en el navegador, word o excel del estado de la instalación solar fotovoltaica.

Descargar software de cálculo para solar térmica y, puestos a ello, haz un CLICK en +1

Creada
Revisada

2017-01-26